Nutribela 15 Termoprotección

Nutribela 15 Termoprotección

22.500 $
Cantidad

Tratamiento capilar con 15 reconocidos ingredientes como como sábila, keratina, biotina, vitamina e, aceite de coco, colágeno, argán, karite, silicona y aguacate. Ayuda a proteger de la plancha y el secador, aportar brillo, suavidad y reducir el frizz.

Contenido 300ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Nutribela termoprotector 

Este producto es un termoprotector diseñado para proteger el cabello del calor generado por herramientas de peinado como planchas, rizadoras y secadores. La nutribela termoprotección es una fórmula que ayuda a reducir el daño térmico que estas herramientas pueden causar en el cabello, al mismo tiempo que lo nutre y lo fortalece.

El Nutribela Termoprotector es ideal para aquellas personas que utilizan herramientas de calor con frecuencia. Si estás preocupado por el daño que estas herramientas pueden causar en tu cabello, este producto puede ser la solución que estás buscando.

¿Para qué sirve exactamente la nutribela termoprotección? Este producto ayuda a proteger el cabello del daño térmico que pueden causar las herramientas de peinado con calor. Al aplicarlo en el cabello, forma una capa protectora que reduce la cantidad de calor que llega al cabello, protegiéndolo del daño y evitando la aparición de puntas abiertas y sequedad.

La nutribela termoprotección intensiva también ayuda a nutrir y fortalecer el cabello. Su fórmula contiene una mezcla de nutrientes y proteínas que hidratan y fortalecen cada hebra de cabello, lo que lo hace lucir más saludable y brillante.

Nutribela termoprotector modo de uso

¿Cómo se utiliza el Nutribela Termoprotector? Es muy sencillo. Después de lavar el cabello con shampoo y acondicionador, aplica una pequeña cantidad del producto en el cabello húmedo, enfocándote en las puntas y las áreas que serán expuestas al calor. Asegúrate de distribuir el producto de manera uniforme, evitando la aplicación excesiva.

Luego, seca tu cabello con el secador o utiliza la herramienta de peinado que prefieras. El Nutribela Termoprotector protegerá tu cabello del daño térmico y lo nutrirá al mismo tiempo.

Opiniones

¿Qué opinan las personas acerca del Nutribela Termoprotector? Las opiniones de los clientes que han utilizado este producto son en su mayoría positivas. Muchos destacan su capacidad para proteger el cabello del calor y reducir el daño térmico. Además, su fórmula nutritiva y fortalecedora ha sido muy bien recibida por aquellos que buscan un producto que no solo proteja su cabello, sino que también lo nutra y lo fortalezca.

En conclusión, el Tratamiento Nutribela 10 Termoprotección Intensiva es un producto ideal para aquellas personas que utilizan herramientas de peinado con calor con frecuencia. Su fórmula de nutribela termoprotección ayuda a proteger el cabello del daño térmico y lo nutre al mismo tiempo. Si estás buscando un producto que proteja y fortalezca tu cabello, ¡este producto podría ser la solución que estás buscando!

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: