Shampoo y Acondicionadores

En mayor medida, el shampoo hace parte de nuestro día a día, éste cumple la función primordial de retirar y eliminar residuos y mugre del cabello y cuero cabelludo, eliminar la grasa y limpiar.

Adicionalmente el shampoo, además de limpiar tiene otras funciones cosméticas de agregar beneficios como dar volumen al cabello, alisar, proteger el color y otras propiedades que cumple con ciertos ingredientes agregados en su composición.

Los acondicionadores, podrán ser menos usados pero son tan importantes como el shampoo. Éstos se deben aplicar después del shampoo y la limpieza del cabello.  Su función es dar brillo y suavidad al cabello, además de permitir desenredarlo más fácil, también agregan nutrientes al cabello que ayudan a su protección y embellecimiento.  

El uso del acondicionador se asemeja a una crema hidratante para la piel! esto es todo un descubrimiento, no creo que pasar por alto hidratar tu piel, así que también debes hacerlo con tu cabello.

En Estilo del Peluquero te ofrecemos una amplia variedad de shampoo y acondicionadores para todo tipo de cabello, de gran variedad de marcas y precios.  Todo lo que necesitas, lo puedes conseguir acá y si lo deseas, desde la comodidad de tu casa y de forma segura.

▷ Shampoo y acondicionadores

Shampoo y Acondicionadores Hay 273 productos.

Filtros activos