Tinturas

Las tinturas de cabello son en ésta época demasiado comunes, las encuentras en muchas variedades, colores, marcas y precios y son utilizadas para cambiar el color de tu cabello.  

Pero antes de aplicarte un tinte o tinturas de pelo y hacer un cambio de look, te recomendamos leer un poco de los colores de los tintes para lograr los resultados esperados y no llevarte sorpresas.

Lo primero que debes saber es que los tintes no aclaran el cabello anteriormente teñido, solo dan color sobre un cabello virgen.  Además es necesario que entiendas que un tinte tiene un poder de aclaración sobre un cabello natural de solo 2 a 3 tonos, y si tienes teñido tu cabello y deseas un color más claro primero deberás recurrir a una decoloración antes de aplicar el tinte.

Lo segundo que debes saber es que las tinturas tienen asociado un número a cada color, del 1 al 10 y esto de acuerdo con la Escala Internacional de Coloración.  El número 1 es el tono más oscuro y el número 10 el más claro.  

1 = Negro.  El número 1 le corresponde al color negro que es el más oscuro de toda la gama de colores.

2 = Moreno o castaño muy oscuro

3 = Castaño oscuro

4 = Castaño medio.  Por ejemplo las tinturas borgoña se ubican en éste rango de colores.

5 = Castaño claro.  Por ejemplo las tinturas castaño claro corresponden a ésta numeración y las tinturas color chocolate podrían estar entre éste y el número 6.

6 = Rubio oscuro

7 = Rubio medio

8 = Rubio claro

9 = Rubio muy claro

10 = Rubio platino

En Estilo del Peluquero podrás encontrar un amplio portafolio de tintes en todos los colores, marcas y precios para que te sientas libre de elegir de acuerdo a tus gustos.

▷ Tinturas para el cabello

Tinturas Hay 29 productos.

Filtros activos