Tratamientos y Cremas de Peinar

Nuestro cabello requiere cuidados especiales adicionales a la limpieza.  Debemos procurar mantener un cabello brillante y saludable y para eso recurrimos a las mascarillas capilares, los tratamientos para el cabello y las cremas para peinar.

Los tratamientos y mascarillas capilares se utilizan más comúnmente para hidratar, nutrir y reparar el cabello dañado o protegerlo, después del uso de la piscina, decoloraciones o tintes.  Ayudan a dar brillo, hidratación y luminosidad al cabello.  Claro que todo esto debe estar acompañado de una buena alimentación porque la nutrición del cabello es interna y externa.

El uso de las mascarillas capilares dependen de qué tanto daño tenga tu cabello, no puedes abusar de uso, por lo cual se recomienda hacerlo entre 1 o 2 veces al mes.

En cuanto a las cremas para peinar, seguramente te habrás hecho varias preguntas como cual crema para peinar es mejor? como aplicar crema para peinar rizos ? o cómo peinarse con crema para peinar?

Las cremas para peinar tienen variadas funciones como desenredar, dar suavidad, moldear el cabello y hasta sacarte de apuros al mejorar tu look.

Las cremas para peinar cabello rizado son mucho más comunes ya que los rizos y el friz se controlan más fácilmente recurriendo a éste producto, además que pueden usarse tanto en el cabello seco como húmedo, puedes aplicarla varias veces al día, no requiere enjuague, y además que tienen una fragancia deliciosa, entre muchas otras bondades.

En Estilo del Peluquero encontrarás una amplia variedad de productos para el cuidado del cabello como cremas para peinar para todo tipo de pelo, tratamientos que nutren y previenen la caída del cabello, que estimulan el crecimiento del cabello, mascarillas restauradoras, con propiedades humectantes y rejuvenecedoras, en fin, tenemos todo lo que buscas y hasta mas!

▷ Espectacular catálogo con tratamientos para el cabello

Tratamientos y Cremas de Peinar Hay 232 productos.

Filtros activos