Matizante Blanco Puro Nikol´s

Matizante Blanco Puro Nikol´s

16.900 $
Tamaño
Cantidad

Tratamiento matizante fitokeratina con extracto de chocolate y aceite de lino. Previene la caída del cabello.

Grande: 300 ml

Pequeño: 200 ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Matizante nikols

Descubre la magia del Matizante Blanco Nikols, la solución ideal para las mujeres latinas que desean mantener su cabello rubio o con canas en perfecto estado. Este producto es más que un simple matizante; es una experiencia de cuidado capilar que realza la belleza natural de tu pelo.

Exclusiva Fórmula de Nikols Matizante

El Matizante Blanco Nikols es tu aliado para combatir los tonos amarillentos indeseados, proporcionando un matiz puro y uniforme. Su fórmula exclusiva no solo matiza, sino que también nutre y revitaliza tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Imagina un cabello rubio que refleja la luz con cada movimiento, o canas que muestran un blanco impoluto y lleno de vida. Eso es lo que el Matizante Nikols puede hacer por ti.

Transformación y Cuidado con tu matizante blanco nikols

Al utilizar el Nikols Matizante, estarás brindando a tu cabello un tratamiento de lujo que transformará su apariencia y textura. La combinación de ingredientes naturales y tecnología avanzada garantiza que tu cabello no solo se vea espectacular, sino que también se sienta increíblemente suave y manejable.

Resultados Visibles

Con cada aplicación del Matizante Nikols, tu cabello se volverá más resistente a los daños externos, manteniendo un color vibrante y lleno de vida. La decoloración y las canas ya no serán un problema; en su lugar, disfrutarás de un tono rubio perfecto o de un blanco puro, justo como lo deseas.

Palabras Clave para Recordar

  • Matizante Nikols: Tu aliado para un color perfecto.
  • Nikols Matizante: Nutrición y belleza en cada aplicación.
  • Matizante Blanco: El secreto para un rubio radiante y canas impecables.

Cómo Utilizarlo

Para obtener los mejores resultados, aplica el Matizante Blanco Nikols en tu cabello limpio y húmedo. Masajea desde la raíz hasta las puntas y deja actuar el producto por un tiempo que varía entre 5 y 30 minutos, dependiendo de la intensidad del matiz que desees alcanzar. Luego, enjuaga con agua abundante y prepárate para deslumbrar con un cabello espectacular.

Consejos para su Mantenimiento

Recuerda que este producto es de uso externo y debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evita el contacto con los ojos y sigue las instrucciones para un uso seguro y efectivo.

El Matizante Nikols es más que un producto; es tu secreto para un cabello rubio o con canas que no pasa desapercibido. ¡Atrévete a lucir un cabello deslumbrante que refleje tu esencia latina!

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: