shampoo medicasp

shampoo medicasp

25.200,00 COP
Cantidad

shampoo indicado  para el alivio y prevención de la caspa. Contenido 100ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Prevención de la caspa? Medicasp

Como su nombre lo indica, el shampoo medicasp tiene como finalidad principal combatir y erradicar las diferentes molestias que pueden ser causadas por la presencia de caspa en el cabello y cuero cabelludo (como por ejemplo irritación, picazón e incluso ardor). La formula del producto incluye ketoconazol y otros excipientes que ayudan, entre otras cosas, a emitir una fragancia un poco más amigable, es decir, a tener un mejor olor.

¿Cómo se usa medicasp?

Debe utilizarse como cualquier otro shampoo del mercado, es decir, enjugar con abundante agua el cabello, luego aplicar el shampoo, dejar por unos 5 minutos y por último eliminar con bastante agua todo el producto. Existen básicamente dos razones por las cuales se debe utilizar el shampoo medicasp:

1. Si ya presentamos caspa. Debe utilizarse cada 3 días con una duración de entre 1 y 2 meses. Lo más recomendable es hacer el tratamiento hasta completar los dos meses.

2. Si lo queremos utilizar para prevenir la caspa. Podemos utilizarlo una o dos veces al mes como tratamiento de prevención de la caspa. Medicasp se puede usar con otro shampoo o acondicionador, por lo tanto, no hay ningún problema al añadirlo como parte del cuidado mensual del cabello. 

16 otros productos en la misma categoría: