Aliser

El aliser para el cabello o alisado permanente es un procedimiento químico que modifica la estructura del cabello rizado o con friz y lo transforma en liso.

Si eres de las personas que tienen el pelo afro, con ondas o friz y quieres tenerlo totalmente liso y sedoso, el aliser o alisado permanente es una maravillosa opción para ahorrar tiempo con el secador y el cepillo y facilitar el peinado de tu cabello.

Existen tres tipos de procedimientos y productos para alisar el cabello:

1. aliser japonés.  Es un alisado muy solicitado por sus buenos resultados, su perdurabilidad y su acabado liso y sedoso.

2. aliser brasileño.  Es el comúnmente llamado alisado keratina y el más conocido en el mercado.

3. aliser carbocisteína.  Es una técnica de alisado que no utiliza formol ni tóxicos para el cabello y deja el cabello liso alrededor de 3 o 4 semanas.

La utilización de productos químicos siempre son de mucha responsabilidad, por lo cual sino sabes como aplicar aliser es mejor que visites a tu estilista de confianza que conoce el producto que te aplicará y la forma de usarlo y así tengas la seguridad de no causar un daño a tu cabello.

Después de un tratamiento de alisado permanente debes tener unos cuidados mínimos con tu cabello:

el uso de shampoo sin sal, productos nutritivos y fortalecedores del cabello, aplicar mascarillas para hidratar la corteza del cabello, utilizar acondicionador para sellar la cutícula, desenredar con cepillo suave para no romper la fibra capilar y evitar el uso innecesario de secador.

En Estilo del Peluquero encontrarás gran cantidad de productos para alisado del cabello, de tus marcas preferidas y a los mejores precios del mercado.

▷ Aliser de cabello