Manicure y Pedicure

Las palabras manicure y pedicure son palabras latinas que significan cuidado de las manos y cuidado de los pies respectivamente.

Entonces, que es manicure y pedicure? El manicure y el pedicure es el embellecimiento de las uñas de manos y pies, y consiste en realizar limpieza, exfoliación, eliminación y empuje de cutícula, limado, esmaltado y masaje de manos y pies.

Este procedimiento estético puede ser disfrutado tanto por hombres como mujeres, además que hoy en día también el manicure y pedicure para niñas es tendencia con hermosos diseños en las uñas.

Para realizar éstos procedimientos estéticos se requiere un kit para manicure y pedicure o materiales para manicure y pedicure mínimos.  A continuación mencionaremos que contiene un kit de manicure y pedicure básico:

1. Cortauñas.  Debes contar con dos o tres cortauñas para las uñas de las manos y de los pies.

2. Limas.  Las puedes encontrar metálicas o de cartón para pulir la uña.

3. Pulidor.  Se utiliza para darle un acabado fino a la superficie de la uña.

4. Palitos de naranjo o empuja cutículas.  Puedes utilizar también un aceite o removedor de cutícula para ablandarlas y que sea más fácil empujarlas.

5. Cepillo para uñas.  Para lavar tus manos y uñas después de la aplicación de exfoliante, aceite o removedor de cutícula.

6. Crema de manos.  Para hidratar tus manos después de la limpieza.

7. Separador de dedos.  Para facilitar la separación de los dedos y su decorado y puedas realizar manicure y pedicure diseños espectaculares.

8. Esmaltes.  Debes tener una variedad de esmaltes, base fortalecedora, brillo y secante.

En Estilo del Peluquero encontrarás todos los utensilios para manicure y pedicure que necesitas en casa o un tu negocio a los mejores precios del mercado.

▷ Tienda de venta de productos para manicure y pedicure

Manicure y Pedicure Hay 119 productos.

Filtros activos