Tinturas y Químicos

El color natural de nuestro cabello está determinado genéticamente por dos tipos de proteínas: eumelanina y feomelanina.  Sin embargo muchas veces queremos hacer cambios de look que implican un cambio en el color de nuestro cabello y en la mayoría de veces la utilización de tintes y productos químicos que facilitan ésta transición.

El cambio de color de nuestro cabello se hace en dos pasos, primero se debe decolorar, para luego darle coloración.  Y cómo sucede esto? la mayoría de los tintes utilizan un componente oxidante (agua oxigenada) y uno alcalino (generalmente amoniaco), que al mezclarse permite la apertura de la estructura o cutícula del cabello para permitir la decoloración y la absorción del tinte.

En el mercado encontrarás tinturas para el cabello permanentes y semipermanentes, químicos y tinturas naturales para el cabello como las tinturas con henna que es un tinte hecho a base de compuestos naturales.

Los tintes semipermanentes se van lavando con el uso del shampoo, pero los permanentes son resistentes a las lavadas y el color va desapareciendo con el paso del tiempo.

Debes tener precaución con el uso de los tintes, el averiguar como tinturas el cabello de la mejor manera y utilizar tintes que no dañan el cabello y que sean de buena calidad.

En Estilo del Peluquero encontrarás un amplio portafolio en tinturas de cabello, tinturas para el cabello sin amoniaco, tinturas naturales para canas y lo mejor es que podemos llevarte tinturas a domicilio y todos los implementos que requieres para tus procesos de coloración.

▷ Tinturas para el cabello solo en Estilo del Peluquero

Tinturas y Químicos Hay 75 productos.

Filtros activos