Tónicos Capilares

Los tónicos capilares son otros de los productos con los cuales deberíamos contar para el cuidado de nuestro cabello, su función principal es la de fortalecer la estructura del cabello y reforzarlo de manera profunda con el uso constante de éstos productos.

Al fortalecer el cabello desde su misma estructura, el pelo se ve cada vez más vigoroso, se estimula el crecimiento y, por tanto, se evitan o posponen problemas como la caspa, la seborrea e incluso la caída. 

En el mercado hay muchas variedades de éstos productos con funciones diferentes como tónico capilar natural,  tónicos capilares para caída del cabello, tónicos capilares para crecimiento, tónico capilar para las canas, etc.

Adicional a suavizar y revitalizar el cabello, también nos ayuda a domarlo y a peinarlo. Tras la aplicación del tónico, el pelo está mucho más manejable y tendrá un aspecto limpio, brillante y natural. 

Además, los tónicos capilares son un producto super recomendado para los hombres para la prevención de la caída del cabello que afecta con bastante frecuencia a los hombres.

tónico capilar modo de usar.  éste producto se puede utilizar diariamente en el cabello húmedo o seco, separar en mechones el cabello, aplicar el tónico y masajear el cabello.  No necesita enjuagarse.

▷ Espectacular catálogo de tónicos capilares

Tónicos Capilares Hay 38 productos.

Filtros activos