Bronceadores y Bloqueadores

Para algunas personas podrá parecer obvia la diferencia pero para otros no, por lo cual te responderemos a la pregunta que es bronceador y bloqueador y sus diferencias.

Bloqueador: como su nombre lo indica lo que hace es bloquear los dañinos rayos UVA y UVB que irradia el sol para evitar que lleguen directamente a nuestra piel, la queme y haga un daño irreversible, o lo más grave, produzca un cáncer de piel.

Los bloqueadores solares deberían hacer parte de nuestros productos de cuidado, independiente si eres mujer u hombre, niño o adulto, todos debemos protegernos y cuidar nuestra piel al máximo.

Los bloqueadores solares cuentan con un factor de protección o FPS que indica el tiempo que puedes exponer tu piel al sol sin sufrir daños en ella, a mayor FPS mayor tiempo de protección.  Es por esto, que se recomienda reaplicar el bloqueador varias veces al día dependiendo del factor de protección que tenga el que utilices.

Bronceador: intensifica los rayos UV y ayudan a producir melanina en la piel para que tome un color más oscuro.  Los puedes encontrar en el mercado en forma de aceites o cremas, pero todos tienen la misma función.

En Estilo del Peluquero te ofrecemos un amplio surtido en bronceadores y bloqueadores solares de todas las marcas y precios, y que se ajustan a tu tipo de piel, además puedes hacer el pedido online de forma segura y te llegará a domicilio en el menor tiempo.

▷ Productos bronceadores y bloqueadores

Bronceadores y Bloqueadores Hay 30 productos.

Filtros activos