Depilación

La depilación es una técnica cosmética para eliminar el vello de alguna zona del cuerpo, que se ha puesto muy de moda en la actualidad y es por esto que con mayor frecuencia escuchamos las palabras depilador, depilación láser, depilación con cera, depilación con hilo, etc.  

Hoy en día el vello se ha vuelto algo incómodo y poco estético, por lo cual cada vez hay más métodos que permiten ayudar, por ejemplo a las mujeres en la depilación de piernas, axilas, brazos, línea del bikini, cejas y zona del bigote.

A través de la depilación se puede eliminar el vello de forma superficial o de raíz.  

La eliminación superficial del vello se puede realizar a través de la afeitada manual, la rasuradora eléctrica o las cremas depilatorias, éstos métodos no son dolorosos pero la desventaja es que el vello aparece muy rápido.

La eliminación de raíz del vello se puede realizar a través del depilador, la cera, el hilo, depiladoras eléctricas o tratamientos con láser.  Sus efectos son más duraderos pero también más dolorosos y más costosos.

Tu decides cuál de los métodos te conviene más y para esto en Estilo del Peluquero te ofrecemos muchos productos para que hagas de la depilación una experiencia agradable y te permita lucir tus piernas sin problema.

▷ Productos de Depilación

Depilación Hay 24 productos.

Filtros activos