Cremas de Manos y Cuerpo

Dentro de los cuidados corporales que normalmente tenemos, el cuidado de la piel de manos y cuerpo es fundamental para mantener la elasticidad y suavidad de la piel, ayudar con la eliminación de estrías y celulitis, además de retrasar los signos de la edad.

Normalmente nuestras manos tienden a mancharse y arrugarse más fácil ya que la piel de esa zona es muy fina, además por estar tan expuestas al sol y a elementos como jabones que son agresivos con la piel de nuestras manos.  Es por ésta razón que nunca debemos olvidar cuidarlas, aquí es donde más se nota el paso de los años.

Las cremas de manos y cuerpo pueden ayudarnos con todo lo mencionado anteriormente pero debes elegir especial de acuerdo a tu tipo de piel y necesidades.

También puedes utilizar aceites esenciales para el cuidado de tu piel corporal que le devuelven la elasticidad, brillo y suavidad a tu piel.

Recomendamos aplicarlas después de la ducha y con la piel húmeda para una mayor absorción y repetir varias veces al día en las manos ya que nos lavamos constantemente y podemos resecarlas con facilidad.

En Estilo del Peluquero te ofrecemos una gran variedad de cremas de manos y cuerpo que se ajustan a tu presupuesto, gustos y necesidades, de las marcas Lubriderm, Babaria, Nivea, Jonshon´s, Nara, etc., además de aceites corporales Athos que también te sirven para cuidar la piel de tu cuerpo

▷ Cremas de manos y cuerpo

Cremas de Manos y Cuerpo Hay 39 productos.

Filtros activos