Accesorios

A la hora de maquillarnos o prepararnos para el maquillaje requerimos una serie de accesorios de maquillaje o implementos adicionales al maquillaje en sí mismo.

Por ejemplo, antes de ponernos hermosas debemos preparar nuestra piel y nuestras cejas haciendo un diseño de ellas a través de un perfilador o depilador y eliminar los vellos indeseados que le quitarían elegancia y naturalidad al maquillaje.

También podemos requerir utilizar pestañas postizas sea porque nuestras pestañas estén despobladas y pequeñas o sea porque queremos vernos diferentes unos días utilizando las pestañas postizas.  Para éste proceso además de las pestañas postizas vamos a necesitar la pega que las sujetará.

Vamos a requerir un buen conjunto de brochas planas, redondas, pequeñas y finas, o grandes y gruesas, dependiendo del lugar donde queremos aplicar el maquillaje, por ejemplo, para aplicar el rubor o las sombras requerimos tipos de brochas diferentes.

Podremos también requerir un primer o pre base de maquillaje para emparejar la piel y reducir notoriamente los poros.  Podremos necesitar un sacapuntas para mantener nuestros delineadores en lápiz con buena punta y sea más sencillo aplicarlos.  

En fin, los implementos mencionados y más podrás encontrarlos en nuestra tienda de Estilo del Peluquero: pinzas, sacapuntas, anillo porta pigmento, pega para pestañas, brochas, beauty blender, pomos, encrespador de pestañas, tratamiento para cejas y pestañas, removedor de extensiones y más.

▷ Principal distribuidor de accesorios de maquillaje por mayor y detal

Accesorios Hay 29 productos.

Filtros activos