Eléctricos

Si  haces parte del negocio de los salones de belleza, spa, barberías, inclusive en tu propia casa muchas veces son indispensables aparatos eléctricos de peluquería que harán que tu trabajo se haga más fácil y con mejores resultados.

Los implementos eléctricos más utilizados y que diríamos son indispensables mínimamente en cualquiera de los lugares mencionados, son las planchas de pelo, los secadores de cabello, pinzas eléctricas y hasta cortadoras de pelo.  Sin ellas nuestro trabajo no sería tan profesional y podría implicarnos un gran esfuerzo.  

Es por esto que la industria de la belleza cada vez más innova con productos y en éste caso con aparatos eléctricos que ayudan a perfeccionar ciertas técnicas de belleza, son más especializados y ahorran tiempo y esfuerzo.

En Estilo del Peluquero te proveemos todas las marcas de las herramientas e implementos eléctricos en Medellín, eléctricos Itagüí, necesarios para que tu negocio funcione a la perfección o puedas contar en tu casa con los dispositivos eléctricos que requieras para verte siempre hermosa.  Lo mejor es que podemos llevarte los implementos eléctricos a domicilio y con los mejores precios del mercado.

En nuestras tiendas podrás encontrar dispositivos eléctricos profesionales como planchas, cortadoras de pelo, patilleras, secadores, calentadores de cera, máquinas trimmer para los vellos, pinzas rizadoras, lámparas led para uñas, máquinas de afeitar, vaporizadores y más, de las marcas Remington, Wahl, Alizz, Euros y otras más.

▷ Principal distribuidor de productos eléctricos de belleza en el país

Eléctricos Hay 44 productos.

Filtros activos