Cuidado Facial

Nuestro rostro es una de las partes más importantes, sobre todo en las mujeres, porque allí se refleja que tan cuidadosas hemos sido con nuestra piel y qué tanto se reflejan los signos de la edad, que si bien no es que debamos ocultar, si podemos tener rutinas de cuidado que nos ayuden a mejorar nuestro aspecto y por ahí derecho a sentirnos más seguras y lucir hermosas.

A continuación te recomendamos una serie de pasos para cuidado facial diario que no deberías pasarte por alto y que te permitirán armar tu kit para cuidado facial de acuerdo a tu tipo de piel.

1. cuidado facial día

a. Limpiar tu rostro es el paso más importante, ya que eliminas impurezas.  Recomendamos hacerlo  con productos especiales para la limpieza dependiendo tu tipo de piel con el fin de no dejar rastro de impurezas.  

b. Aplicar contorno de ojos para cuidar la parte más sensible de tu rostro, lo cual que ayudará a mantener la elasticidad y lucir menos cansada.

c. Aplicar crema hidratante, el cual es un elemento imprescindible en tu rutina diaria, para hidratar tu piel y devolverle los nutrientes y el colágeno que va perdiendo con los años. Pero cuidado, debes elegir tu crema hidrante dependiendo tu tipo de piel y edad.

c. En el día, utilizar protector solar adecuado a tu tipo de piel y necesidades.  Este es un producto infaltable ya que nos protege de los dañinos rayos ultravioleta a los que estamos expuestos así no recibamos el sol directamente y un buen maquillaje que cuide tu piel

Estilo del Peluquero te ofrece una amplia gama de productos para cuidado facial, cuidado facial online ! así como lo lees, puedes comprarlos por internet y llegarán a tu casa con tiempos de envío inigualables y a los mejores precios.

▷ Productos para Cuidado Facial

Cuidado Facial Hay 163 productos.

Filtros activos