Línea Capilar

Sabrías decir con certeza, qué es la línea capilar? Para nosotros la línea capilar es la gama de productos para la higiene, el cuidado y la protección del cabello y el cuero cabelludo.

Como sabemos que tu cabello es una parte muy importante de tu apariencia queremos siempre ofrecerte los mejores productos para que lo cuides y lo trates de la mejor manera, esto redundará en un cabello brillante, sano, sedoso y hermoso.

Los cuidados mínimos de tu cabello deberán incluir productos de la línea cosmética capilar como un shampoo y acondicionador apropiados para tu tipo de pelo, cremas de peinar para hacer más fácil éste proceso, una mascarilla hidratante una o dos veces por semana, tónicos capilares para cuidar el ph de tu cuero cabelludo, siliconas, fijadores y moldeadores para proteger tu cabello del calor y mantener tus peinados por más tiempo, aceites capilares y ampollas para nutrir, fortalecer, evitar la caída del cabello, regenerarlo, y en fin, mantener tu cabello saludable.

Todos los productos mencionados anteriormente puedes encontrarlos en Estilo del Peluquero como la opción línea capilar y todos hacen parte de la línea capilar profesional, además de otros implementos como gorros, tijeras, rulos, peinillas, ganchos, cepillos de peinar, cauchitos, donas y todo lo que puedas necesitar en tu negocio o en tu casa, las mejores marcas del mercado como los productos de la línea capilar Lehit o Línea Capilar María Salomé y más.

▷ Linea capilar de la Tienda del Peluquero

Línea Capilar Hay 771 productos.

Filtros activos