Labios

Los labios son uno de los puntos más llamativos y expresivos de nuestro rostro junto con los ojos, por lo cual debemos poner toda la atención a su cuidado y maquillaje.

Como todo en nuestro cuerpo es único, los labios no podrían ser la excepción.  Existen diferentes tipos de labios y boca.  Hay labios gruesos, labios delgados o finos, hay labios de color oscuro, hay labios simétricos o asimétricos.  Hay bocas grandes y pequeñas.  Esto lo debes tener en cuenta a la hora de aplicar el maquillaje de labios, porque dependiendo de su forma y grosor deberás corregir con maquillaje algunas cosas para resaltarlos.

Daremos algunos tips para maquillaje labios delgados o gruesos:

Si tienes labios gruesos estás en el mejor de los mundos, eso sí no exageres en los brillos ni en los colores claros.

Si tienes labios delgados debemos tratar de darles grosor con el maquillaje de labios utilizando brillos o tonos claros o rosados.  No es conveniente utilizar colores oscuros porque acentúan aún más la delgadez de los mismos.

Si tienes labios asimétricos, es decir uno de los labios más delgado que el otro deberás tratar de igualar sus formas por medio del maquillaje.  Como lo harás? utilizando los dos trucos antes mencionados, usando dos colores no muy diferentes pero que te permitan o engrosar ambos o volver más delgados ambos.

Si tienes labios caídos deberás utilizar un delineador en el contorno de la boca para mejorar su aspecto.

En Estilo del Peluquero contamos con gran cantidad de productos para tus labios como brillos, protectores labiales, lápiz delineador de labios, labiales líquidos, en barra, labiales mate, labiales con brillo, labiales mágicos o labiales larga duración, labiales hidratantes, labiales para piel morena o labiales para piel blanca, en fin, todo de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. 

▷ Productos para maquillaje de los labios

Labios Hay 43 productos.

Filtros activos