Siliconas

Las siliconas son productos capilares químicos que actúan como una película invisible protectora del cabello y promueven el brillo y evitan el friz.  Eso sí, deben usarse adecuadamente y solo en cabellos que lo necesitan realmente.

La silicona es recomendada para personas con cabellos gruesos, secos, opacos, difíciles de manejar o que tengan puntas abiertas y mejoran la apariencia del cabello pero debes trabajar en su salud interna utilizando otros productos.

Adicionalmente, protegen de las agresiones del exterior como los rayos UVA, el calor, el frío, las tinturas, decoloraciones, planchas y secadores.

Un uso adecuado de las siliconas incluye utilizar una dosis pequeña y no dejar demasiado tiempo aplicado el acondicionador o mascarilla a base de silicona porque tienden a apelmazar el cabello y hacer más difícil el peinado.

En el mercado puedes encontrar siliconas en diferentes presentaciones como silicona en spray o en gotas para que las frotes y hagas fricción con el cabello y el producto actúe correctamente.  Otra alternativa a la silicona son los aceites para el cabello como el de Argán o el de coco que tienen el mismo efecto que la silicona pero son productos naturales.

En Estilo del Peluquero te ofrecemos una amplia variedad de siliconas para el cabello y aceites en sus diferentes presentaciones que se acomodan a tu gusto, necesidad y presupuesto.

▷ Las mejores Siliconas del mercado

Siliconas Hay 18 productos.

Filtros activos