Paletas de Sombras

La sombra de ojos comúnmente se usa para darle tonalidad y luz a los ojos, dan profundidad y luz a los ojos, complementan el color de los mismos y permiten atraer la atención.  La sombra de ojos se aplica en los párpados y debajo de las cejas.

La paleta de sombras de ojos es un implemento de maquillaje indispensable para todas las mujeres que disfrutan poniendo color a su rostro.  En ella podrás encontrar una amplia gama de colores para utilizar siempre una combinación diferente dependiendo de tu ánimo o evento al que asistirás o para corregir algunas imperfecciones a través del maquillaje.

En el mercado podrás encontrar paleta de sombras profesionales si tienes un salón de belleza o te dedicas por completo al maquillaje o porque no, si consideras que tus necesidades exigen algo más profesional así no te dediques a ello.

Generalmente, vas a encontrar paletas de sombras sencillas en dúo, trio, de cuatro sombras o tal vez un poco más, son paletas más simples con colores que combinan entre sí y para que no tengas muchas opciones o indecisiones a la hora de aplicarlas.

Hay otras paletas profesionales que incluyen muchos más colores porque cada uno de ellos tiene una finalidad, te mencionaré algunos:

verde:  ayuda a neutralizar el tono del rojo del acné, en éste caso, cubriría dichas imperfecciones.

amarillo:  oculta las manchas dejadas por el acné además que ayuda a disimular las ojeras

blanco:  ayuda a resaltar algunos puntos del rostro como la cuenca del ojo o la parte superior del ojo cerca a la ceja

También encontrarás paleta de sombras colores tierra, muy utilizada en pieles más maduras o de color moreno, paleta de sombras mate, paleta de sombras escarchadas o paleta de sombras brillantes, paleta de sombras oscuras, en fin, todo lo que quieras tener en cuanto a sombras podrás encontrarlo en Estilo del Peluquero y a los mejores precios del mercado.

▷ Increíble catálogo de paletas de sombras de maquillaje

Paletas de Sombras Hay 7 productos.

Filtros activos