Fijadores y Moldeadores

Muchas veces quieres hacer un cambio de look temporal y no sabes cómo lograrlo y mantenerlo en su sitio? el fijador de cabello puede ser tu gran aliado en ésta labor, pero conocías la diferencia entre fijadores y moldeadores de cabello? sino es así, acá te explicaremos.

Los fijadores para cabello permiten crear y mantener un peinado, ya que cuentan con ingredientes que mantienen el cabello unido, evitan el friz y ayudan a conservar un peinado por más tiempo, además de aportar volumen y cuerpo al cabello.

Se pueden encontrar diferentes niveles de fijación, desde una ligera a una extra fuerte, todo depende de las necesidades, del peinado a realizar, del tipo de cabello y de tus gustos.

En el mercado puedes encontrar muchas variedades en fijador de cabello para mujer, fijador de cabello hombre, y también diferentes presentaciones como fijadores de cabello en spray, en espuma moldeadora, laca, cera, gel, mousse y aerosol.

Los moldeadores de cabello son productos que no necesitan enjuagarse y se usan para dar brillo y suavidad como las cremas de peinar, las ceras moldeadoras y las pastas moldeadores.

En Estilo del Peluquero podrás encontrar los mejores fijadores de cabello y los mejores moldeadores de cabello en todas las presentaciones, y para todos los gustos.

▷ Gran Catálogo de Fijadores y Moldeadores

Fijadores y Moldeadores Hay 75 productos.

Filtros activos