Línea Corporal

El cuidado corporal es una parte importante de nuestro día a día, significa cuidar de tu cuerpo desde la cabeza a los pies para sentirte y verte limpio, fresco y saludable. 

La higiene personal y el cuidado corporal hacen parte de los hábitos saludables que mejoran nuestra calidad de vida, junto con una buena alimentación llevando una dieta variada rica en nutrientes, la realización frecuente de ejercicio físico, teniendo un descanso reparador y manteniendo una actitud positiva para alimentar nuestra salud mental. 

Es por esto que la sensación de cuidado y limpieza interior y exterior nos hace sentir y ver hermosos y vigorosos.

Qué es la línea corporal? La línea corporal es la oferta de productos y servicios diseñados especialmente para cuidar, hidratar, revitalizar y relajar la piel de tu cuerpo para mantener tu salud y bienestar.

Es por esto, que en Estilo del Peluquero te ofrecemos una amplia gama de productos de la línea corporal con el fin de que puedas cubrir todas tus necesidades diarias, enfocados en:

* el aseo personal como talcos, jabones, desodorantes, higiene oral, afeitado, desinfección, cuidado del bebé y más

* el cuidado de tu cuerpo como cremas, exfoliantes, bronceadores y bloqueadores, fragancias, productos de depilación y masajes

* el cuidado facial como hidrantes, protectores solares, limpieza facial y tónicos.

▷ Productos para el cuidado del cuerpo

Línea Corporal Hay 402 productos.

Filtros activos