Desmaquilladores, Tónicos y Limpieza Facial

Por encima de cualquier rutina de cuidado facial está la limpieza.  La limpieza facial en qué consiste? en eliminar las impurezas y residuos que se acumulan en nuestro rostro tanto en el día como en la noche.  

La limpieza facial diaria es un paso que no debemos obviar por más cansadas que estemos, es necesario tener una rutina de limpieza facial básica, así sea sencilla pero bien hecha.  

Y para ayudarnos a obtener de la limpieza facial beneficios debemos utilizar productos para éste fin como:

1. Para el desmaquillado facial en general puedes utilizar un desmaquillante que es el producto que elimina el maquillaje y para lo cual puedes encontrar geles, cremas, aceites, desmaquillador agua micelar, etc., pero si no te has maquillado (y solo has usado hidrante) requieres un limpiador facial (por ejemplo en las mañanas) para eliminar las partículas de sudor y grasa.

2. Una parte importante de tu rutina tiene que ver con los ojos, por lo cual existen desmaquilladores de ojos, así de específico y por qué? porque normalmente usamos pestañina a prueba de agua, y debemos utilizar un desmaquillador en aceite ya que éstos nos ayudan a eliminar todo el producto sin maltratar nuestras pestañas y ojos.

3. Nos podemos ayudar también con tónicos para la cara que nos ayudan a equilibrar el PH de nuestra piel después de desmaquillarnos, a refrescar la piel a cerrar los poros y preparar la piel para los cuidados de hidratación. 

En Estilo del Peluquero encontrarás todos los productos necesarios en tu rutina de limpieza facial, los mejores desmaquillantes y tónicos a los mejores precios del mercado y a la distancia de un clic porque puedes pedirlos por internet.

▷ Productos de limpieza facial

Desmaquilladores, Tónicos y Limpieza Facial Hay 70 productos.

Filtros activos