Corte de Cabello

Si tienes o trabajas en una barbería o salón de belleza haciendo corte de cabello para mujer, corte de cabello para hombre o corte de cabello para niños y niñas sabrás que se requieren unas herramientas mínimas para trabajar como tijeras o una máquina de corte y por supuesto una capa para motilar, y otros implementos secundarios como pinzas, peinillas y cepillos y talco para después del corte.

Pero si quieres tener un buen negocio debes estar al tanto de todos los implementos con los cuales debes contar para ofrecer a tus clientes un buen servicio, además que debes estar al tanto de las cantidades necesarias de cada herramienta y el mantenimiento que requiere. Por ejemplo, es probable que contar con solo unas tijeras te ponga en apuros si éstas no están en las mejores condiciones o como suele pasar a veces, las podrías extraviar.

Todo estilista debería dominar el uso de las tijeras ya que éstas permiten aprender la técnica mínima y básica, por eso son consideradas el elemento más importante de un profesional de la belleza.

Las capas de motilar son fundamentales porque protegen la ropa de tus clientes al evitar que los pelos caigan en ella.

Las pinzas se pueden usar en muchos trabajos del día a día, ya que ayudan a sujetar el cabello, unos rulos para hacer particiones, etc.

Las peinillas y cepillos son elementos muy útiles para obtener el efecto deseado sobre el cabello del cliente.  Los hay de muchas variedades y estilos, cepillos redondos, térmicos, con cerdas de nylon, con dientes finos, y peines de corte, de desenredar y más.

En fin, son tantas cosas que quisiéramos mencionar pero todas las ellas las encontrarás en Estilo del Peluquero, con una amplia variedad, los mejores precios del mercado y con envío a domicilio.

▷ Implementos para corte de pelo y barba

Corte de Cabello Hay 20 productos.

Filtros activos