Gotas Azules René Chardon

Gotas Azules René Chardon

10.300,00 COP
Cantidad

Gotas Azules matizantes para cabello cano y rubio tinturado.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Gotas azules tratamiento color

Da al cabello girs o rubio, reflejos de color plata realmente impactantes, reduciendo por completo los tonos amarillos y naranjas no deseados.

Como se usan las gotas azules para el cabello

Para cabello rubio aplica 3 a 5 gotas combinadas en 4 cucharadas de Shampoo, Acondicionador o tratamiento para el cabello. Empapa completamente el pelo y deja actuar por pocos tiempo (5 minutos) hasta lograr el reflejo deseado, posteriormente lava bien el cabello.
Para cabello girs o canoso aplica de 3 a 4 gotas en un vaso de agua. Si deseas una tonalidad más fuerte agrega más gotas a la mezcla. moja completamente el pelo y deje actuar por pocos minutos hasta lograr el reflejo deseado para posteriormente enjuagarlo.

Aquí te compartimos un completo video paso a paso sobre como usar de forma correcta las gotas azules de René Chardon.

16 otros productos en la misma categoría: