Cuidado del Bebé

El nuevo integrante de la familia requiere toda la atención del mundo y una serie de cuidados del recién nacido importantes para su salud y bienestar.  Con paciencia, cariño y la información adecuada podremos dar a nuestro bebé todo el cuidado que se merece.

La limpieza corporal del recién nacido es primordial.  El bebé debe ser bañado diariamente con agua tibia (alrededor de los 36º C) y aplicarle un jabón con pH ácido, de los que existen en el mercado especialmente diseñados para bebés. Teniendo especial atención en la limpieza de los pliegues y el cordón umbilical.

También es importante tener una buena higiene en el área del pañal tratando de realizar un cambio de pañal frecuente y lavado de la zona para evitar el contacto prolongado de la piel del recién nacido con la orina o las heces, lo cual puede irritar su delicada piel.  Se puede usar tras el lavado una crema protectora.

En estilo del Peluquero contamos con un amplio surtido en productos de aseo personal para tí y tu familia.  Además de una gran oferta de productos para el cuidado del bebé recién nacido como talcos para el cuerpo, aceites corporales, cremas protectoras, cremas líquidas corporales, jabones líquidos y colonias.  Contamos con marcas como Johnsons y Arrurrú.

▷ Productos para el cuidado del bebé

Cuidado del Bebé Hay 13 productos.

Filtros activos