Esmaltes, Bases Fortalecedoras y Secantes

Los esmaltes de uñas son implementos necesarios para un cambio de look y hacen parte de la moda, con sus tendencias y cambios.  

Hay épocas donde la tendencia en esmaltes de moda son los esmaltes mate o esmaltes escarchados y otras veces se usan los esmaltes metalizados, neón y así sucesivamente.

Hoy en día existe otra tendencia que son los esmaltes en gel o esmaltes permanentes que utilizan una lámpara para su secado y son más duraderos, aproximadamente 3 semanas.  Son muy usados para personas que no quieren gastar tiempo en el salón arreglando sus uñas y prefieren pagar un poco más por éste tipo de uñas.

Otro de los productos necesarios cuando arreglas tus uñas son las bases fortalecedoras para uñas, las cuales se usan para hidratar y proteger la uña, además de evitar que se manche con el esmalte.

Los secantes de esmalte son otro de los productos que se aplican directamente sobre el esmalte para acelerar el secado y proteger el esmalte y que el manicure o pedicure sea más duradero.

También existen los esmaltes para decorar y hacer espectaculares diseños.

En Estilo del Peluquero puedes encontrar una amplia variedad de esmaltes, bases y secantes para que tengas tu kit de maquillaje de uñas completo y a los mejores precios del mercado

▷ Espectacular catálogo esmaltes, bases y secantes

Esmaltes, Bases Fortalecedoras y Secantes Hay 41 productos.

Filtros activos