Uñas postizas y Acrílicas

Lo primero que queremos contarte es que las uñas postizas o artificiales son un grito de la moda que te permitirá hacer una cantidad de diseños y aplicar espectaculares colores.

Por otro lado, en el mundo de las uñas postizas y acrílicas hay diferencias que debemos conocer para poder tomar las mejores decisiones a la hora de utilizarlas.

Tipos de uñas postizas:

1. Uñas acrílicas.  Este tipo de uñas son las que se utilizan más por su comodidad, firmeza y durabilidad.  Se pueden utilizar en distintos largos, colores y tipos para que te acomodes sin problema a algunas de ellas.  

La desventaja de éste tipo de uñas es retirarlas, pues se adhieren fuertemente a la uña por lo cual se deben retirar utilizando acetona y con mucha paciencia para no dañar tus uñas naturales.

2. Uñas en gel.  Permite lucir unas uñas más naturales, aunque no son tan duraderas como las de acrílico. 

El proceso de poner este tipo de uñas requiere un gel especial y en la mayoría de las veces, una lámpara con luz ultravioleta.  Retirarlas también tiene su nivel de dificultad y debe hacerse con cuidado.

3. Uñas postizas o esculpidas.

Las uñas esculpidas son las más duraderas de las uñas artificiales, sin embargo, exigen mantenimiento regular para conservar su naturalidad. Para hacer este tipo de uñas, se requiere ir esculpiendo y alargando una lámina de metal, que tendrá la forma de la uña.

4. Uñas de porcelana

Son parecidas a las de acrílico pero se elaboran a partir de fibra de vidrio, requieren de constante cuidado y pueden ser más caras y más frágiles. 

Con esto ya te habrás dado cuenta de la diferencia entre uñas postizas y acrílicas y las demás, podrás tomar tus decisiones informada y comprar todos tus implementos en Estilo del Peluquero, que te ofrece variedad y excelentes precios.

▷ Gran catálogo en uñas postizas y acrílicas

Uñas postizas y Acrílicas Hay 10 productos.

Filtros activos