Alisados Progresivos

Tienes claro que es alisado progresivo?.  El alisado progresivo es un procedimiento estético para reducir el volumen natural del cabello, las ondas y el encrespamiento, volviendo más delgadas las fibras capilares.  Se le dice progresivo porque el cabello se hace gradualmente más liso con cada aplicación.

Los productos para alisado progresivo contienen ingredientes como formol, keratina, proteínas y siliconas para ayudar a obtener el efecto de alisado, sin embargo algunos de éstos productos pueden ser dañinos para la salud por lo que recomendamos utilizarlos con responsabilidad y sin excederte en su aplicación.

Debes saber que existe el alisado progresivo y permanente.  El primero es del que hemos estado hablando y el alisado progresivo definitivo es una técnica más agresiva con el cabello pero más duradera, aproximadamente dura 6 meses, mientras que el alisado progresivo puede durar máximo 3 meses.

Debes tener en cuenta además que se requieren con el alisado progresivo cuidados antes y después de su aplicación, algunos de ellos son:

Antes:

1. Realizar una prueba de sensibilidad para estar segura que no eres alérgica al producto

2. Si se ha realizado un procedimiento con tintes es recomendable esperar al menos 15 días para la aplicación del alisado

3. Hacer un lavado profundo del cabello con shampoo antiresiduo

4. No utilizar cremas de peinar o acondicionadores

Después:

1. Para garantizar que el producto penetre muy bien en el cabello, después de la aplicación del alisado debes esperar dos días para lavarte el pelo.

2. Utilizar shampoo con ph neutro, sin sal y sin colorantes para que no se abra la cutícula del cabello.

3. Debes poner protector térmico antes de utilizar el secador para evitar que se abra la cutícula

4. Utiliza productos especialmente creados para productos tratados químicamente.

En Estilo del Peluquero encontrarás muchas referencias de alisado progresivo productos y a los mejores precios del mercado.

▷ Alisados progresivos para el cabello

Alisados Progresivos Hay 17 productos.

Filtros activos