Talcos para Pies

Los talcos para pies tiene la propiedad de absorber la humedad y, por lo tanto, actúan como desodorante para los pies evitando la transpiración. Son útiles además para evitar las descamaciones que se producen en los pies por un exceso de sudoración. 

Puedes usar el talco antes de ponerte los calcetines o más recomendable aún, ponerlo en el calzado para evitar el contacto directo en la piel y evitar problemas como dermatitis o alergias.  Cuando usamos calzado sin calcetines, lo ideal es espolvorear cada mañana un poco de polvo de talco en tu calzado, y lograrás evitar el mal olor y que tus zapatos duren más tiempo.  

Con éstos sencillos consejos te olvidarás del sudor y el mal olor.

En estilo del Peluquero contamos con un amplio surtido en productos de aseo personal para tí y tu familia.  Gran oferta de talcos para los pies para evitar el exceso de sudoración y mal olor, manteniendo tus pies secos, delicadamente protegios y frescos durante todo el día.  

Disponibilidad de diferentes marcas y precios en talcos, desodorantes y cremas para los pies, que ofrecen protección total contra el mal olor, el sudor y los hongos. como Yodora, Mexsana, Deo Pies, Arden for Men, tanto para hombres como mujeres y para cada una de sus diferentes necesidades como antibacterial, calmante y refrescante, en spray, sin alcohol, para 24 y 48 horas de protección y además están los que no dejan huella.

▷ Talcos para los pies

Talcos para Pies Hay 19 productos.

Filtros activos