Matizante Prokpil Chocolate

Matizante Prokpil Chocolate

19.700 $
Cantidad

Mezcla de aminoácidos especializados en el cuidado del cabello, promoviendo el sellamiento de la cutícula, la reposición de la masa protéica y recuperando el tono perdido en los cabellos tinturados. Contenido 300ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Prokpil que es

Es un espectacular tratamiento que protegerá ese espectacular cabello cenizo que tanto te gusta brindándole un color de ensueño evitando ese terrible color amarillento del cabello que se adquiere con el sol o después de ir a la playa.

Matizante cenizo para que sirve

El Prokpil Cenizo Tratamiento es un producto tan provechoso como eficaz, tu cabello guardara su color por mucho más tiempo y quedará suave, brillante y hermoso. 

Sus activos funcionales te fascinaran, la Proteína de Trigo le da textura, brillo y cuerpo a tu pelo volviéndolo más manejable. La Keratina hidrolizada le aporta vigor y cuidado, mientras que la combinación de Aminoácidos actúa en tu cabello estimulando la hidratación, vigorizando su estructura y reparando los daños superficiales.

Como utilizar Prokpil Cenizo

Antes que nada es importante lavar el pelo con Shampoo Color Maintenance, luego administrar de manera uniforme el Tratamiento Color Maintenance sobre el cabello húmedo. para después dejarlo actuar entre 5 y 15 minutos, según la intensidad de color deseada, y luego enjuagar con abundante agua.

Prokpil Cenizo precio

En nuestro portal podrás adquirir este producto al mejor precio en todo el país y lo mejor con envíos a cualquier parte y a costos inigualables.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: