Desodorantes

Los desodorantes se utilizan para reducir o eliminar el olor de la transpiración, aplicando una sustancia en el cuerpo, especialmente en las axilas y los pies.

El olor de la transpiración es causado por una bacteria que crece en entornos cálidos y húmedos y está mal visto en muchas culturas, por el desagradable olor y además supone una mala higiene personal.  Es por ésto que los desodorantes incluyen fragancias y perfumes para enmascarar el olor de la transpiración.

Dentro de las funciones de los desodorantes están:  

  • Inhibir el crecimiento de la bacteria que genera el olor a través de componentes químicos antibacterianos
  • Bloquear las glándulas sudoríparas, por medio de los antitranspirantes los cuales son un tipo de desodorantes que actúa bloqueando las glándulas sudoríparas por medio de las sales de aluminio.

Los desodorantes se pueden encontrar en diferentes presentaciones como aerosol o spray, en forma líquida (mediante pulverizador o con una bolilla llamada roll-on), en estado sólido o barra y en gel.

En estilo del Peluquero contamos con un amplio surtido en productos de aseo personal para tí y tu familia. Además de una gran oferta de desodorantes y antitranspirantes para hombre y mujer.  Compra tu desodorante Rexona, Babaria, Dove, Axe, Balance, Lady Speed Stick, Gillete, Nivea o de tu marca y presentación favorita con el mejor precio y en línea. 

▷ Desodorantes para hombre y mujer

Desodorantes Hay 67 productos.

Filtros activos