Decolorantes

Los decolorantes de cabello son productos químicos que utilizan un ph muy alto para abrir la cutícula y reducir los pigmentos del cabello para aclararlo.  

Pero por qué haríamos esto? porque muchas veces queremos tener el color de cabello claro o rubio, completo o solo con mechas e iluminaciones y nuestro tono natural es más oscuro, para esto se utiliza una decoloración.

La decoloración es uno de los procedimientos estéticos más comunes hoy en día porque el cabello rubio es el preferido por una gran mayoría y es tendencia en la moda. 

Las preguntas más comunes con respecto a la decoloración son como decolorar el cabello sin dañarlo? o cuáles son los decolorantes que no maltratan el cabello? o cuáles son los decolorantes sin amoniaco? todas éstas preguntas son una preocupación válida, porque cuando exponemos nuestro cabello a productos químicos debemos ser muy cuidadosos y hacerlo con los mejores productos para evitar el menor daño posible y con un experto que no se tenga que preguntar como decolorar el cabello.

En el mercado puedes encontrar decolorantes de pelo en diferentes presentaciones como en crema, polvo o aceites, siendo los más comunes los decolorantes en crema y polvo.

En Estilo del Peluquero te ofrecemos una amplia variedad de productos decolorantes de todas las marcas, presentaciones y a los mejores precios del mercado.

▷ Decolorantes para el cabello

Decolorantes Hay 17 productos.

Filtros activos