rubor

El rubor maquillaje se utiliza para iluminar el rostro, resaltar los pómulos y darle dimensión y color al rostro.

En el mercado encontrarás rubor en varias presentaciones: polvo, líquido, rubor en perlas, rubor en crema, rubor en barra, todo depende de tus gustos y de la facilidad que tengas para aplicarlo bien.  

También encontrarás tonos mate o brillantes.  Dependiendo de tu edad se recomienda escoger uno u otro.  Por ejemplo, para rostros jóvenes se recomienda los tonos satinados y para rostros maduros o de pieles oleosas es mejor el uso de tonos mate para evitar el brillo y resaltar las arrugas.

En términos generales, el color del rubor depende de tu color de piel.  El rubor para piel blanca se recomienda en los tonos rosados y el rubor para morenas en tonos beige o coral, pero tu debes probar cuál te sienta mejor.

Puedes aplicar el rubor con brocha si lo usas en su versión en polvo o con una esponja o beauty blender para las presentaciones en crema de modo que puedas tener una  mayor difuminación y que la aplicación se vea natural desde el hueso del pómulo hasta el nacimiento del pelo a la altura de la oreja.

En Estilo del Peluquero encontrarás una amplia gama de rubores en diferentes presentaciones y tonos como rubores individuales o en una mezcla de cinco tonos, rubor suelto o en polvo con brocha para una fácil aplicación, rubores mineralizados en varios colores o en dúo, de muchas marcas y precios.

Anímate a verte hermosa!

▷ Productos de maquillaje y rubor de maquillaje

rubor Hay 13 productos.

Filtros activos