Mascarilla CocoNut y Acai Lissia

Mascarilla CocoNut y Acai Lissia

21.900 $
Tamaño
Cantidad

Tratamiento con aceite de coco y extracto de acai, especializado para cabellos maltratados, secos y quebradizos, hidrata y suaviza, aporta brillo natural al cabello. 

Contenido:

Pequeño 90g

Mediano 260g

Grande 490g

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Shampoo de coco, el producto que estabas esperando 

Uno de los olores más llamativos de toda la naturaleza es el del coco, a pesar de ello, puede ser algo complicado encontrarnos con productos altamente naturales que utilicen este olor. Con el lissia shampoo no solamente obtendremos una fragancia muy natural y se suele mantener durante varias horas en nuestro cabello, también es un altamente recomendado para ayudar a otorgarle brillo a diferentes tipos de cabello (como por ejemplo cabello seco, quebradizo o maltratado).

Modo de uso del shampoo Coco Nut y acai de Lissia

Es recomendable utilizarlo diariamente o día por medio, el modo de uso es como el de cualquier otro shampoo de coco o cualquier otro, con el cabello húmedo aplicamos el shampoo y lo dejamos por algunos minutos para luego enjuagar el cabello con mucha agua.

Haciendo uso del shampoo de la forma recomendada podremos limpiar, nutrir, suavizar e incluso hidratar el cabello. Una combinación que puede ser magnifica y otorgarnos algo que siempre soñamos: un cabello brillante, sedoso, hermoso y con un olor natural impactante.

Es importante recordar una ultima cosa, un shampoo siempre es mejor si lo combinamos con algún otro producto, como por ejemplo, con un acondicionar de la misma marca e incluso del mismo olor. 

 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: