Kit Alisador Laxios

Kit Alisador Laxios

87.900,00 COP
Cantidad

Este tratamiento transforma los cabellos ondulados o crespos en lisos perfectos, con una sola aplicación; dejándolos con libre movimiento.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Kit Alisador Laxios

Esta crema alisadora transforma de manera segura el cabello en una sola aplicación, proporcionando una reestructuración en la fibra capilar dejándolo liso, sedoso y fácil de peinar. Controla el volumen, elimina el frizz, proporciona brillo y deja un aspecto natural con libre movimiento.

Con una única aplicación puede reducir hasta una décima parte el tiempo de cepillado. Ideal para todo tipo de cabello. Formulado con aceite de argán, keratina, siliconas, Vitamina E, glicerina y panthenol que, hidrata, nutre y da vigor a la fibra capilar dejándolo sano, sedoso y manejable.

Laxios Componentes

  • Keratina
  • Aceite de Argan
  • Vitamina E
  • Pantenol

Contenido del kit:

1 Shampoo zero sal *250 ml.

1 Mascarilla hidratante * 250 ml.

1 Crema alisadora *150 ml.

1 Par de guantes.

1 Brocha

1 Tapabocas

1 Plegable de instrucciones y precauciones

Cómo se aplica:

  1. Lavar el cabello de 2 a 3 veces son Shampoo Laxios Zero Sal, enjuagar muy bien con abundante agua, asegurándose que no queden residuos sobre este. Eliminar el exceso de agua con toalla.
  2. Retirar el exceso de humedad del cabello con la ayuda del secador asegurándose  que quede bien seco. Observación: Si queda humedad en el cabello, la crema no actuará de la forma esperada
  3. Usar guantes y tapabocas (incluidos). Dividir el cabello en 4 partes y proceder a aplicar la CREMA ALISADORA LAXIOS, mechón por mechón con brocha (incluida) hasta que quede totalmente impregnado de producto, tal como lo hace para aplicar tinte.
  4. Distribuir con un peine (el que mejor se adapte al tipo y forma de cabello) la CREMA ALISADORA LAXIOS desde la raíz hasta las puntas, asegurándose que todo el cabello quede impregnado.
  5. Deje actuar durante 30 minutos permitiendo que la CREMA ALISADORA LAXIOS penetre en la fibra capilar.
  6. Con la CREMA ALISADORA LAXIOS aplicada, cepillar el cabello con la ayuda del secador en caliente tal cual se hace un blower. Tomar el mechón y estirarlo con el cepillo, al mismo tiempo pasar el secador sobre los dos en mismo movimiento, hasta quedar seco.
  7. Graduar la temperatura de la plancha a 200° Centígrados (392° Fahrenheit) y proceda a aplanchar pasando de 10 a 20 veces por mechón (de acuerdo al tipo de cabello) desde la raíz hasta las puntas. Para mejores resultados tomar mechones pequeños, asegurándose que a todos se les pase la plancha adecuadamente. Si esta parte del procedimiento no se hace apropiadamente, hay riesgo de que el cabello no quede liso.
  8. Dejar pasar 20 minutos para que el cuero cabelludo tome temperatura ambiente, antes de enjuagar el cabello con agua fría.
  9. Lavar el cabello con el Shampoo Laxios Zero Sal y enjuagar con abundante aguaa fría (NO puede ser caliente ni tibia).
  10. Aplicar la Mascarilla Hidratante Lzxios Zero Sal, masajear, dejar actuar el producto por 5 minutos y proceder a enjuagar.
  11. Secar el cabello con la ayuda del secador en caliente y usar los dedos.

16 otros productos en la misma categoría: