Alisador Capilar sin formol Acacia

Alisador Capilar sin formol Acacia

114.900 $
Cantidad

Crema Alisadora sin contenido de formol, especializada en reducir el volumen y el frizz, ideal para brindar sedosidad y un aspecto más fuerte y brillante. 

Contenido: 280g

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

keratina univital

La keratina univital sin formaldehído que reduce el volumen del cabello y elimina el frizz, dejando el cabello sedoso y lustroso. Gracias a su aceite de argán y queratina, ayuda a nutrir y fortalecer el cabello.

Cómo utilizar la keratina univital

  • Paso 1: Lava tu cabello con un champú sin sal. Enjuaga y seca con una toalla cualquier exceso de humedad, el cabello debe estar húmedo mientras se alisa.
  • Paso 2: Aplicar la crema alisadora capa a capa, respetando las raíces.
  • Paso 3: Dejar reposar de 20 a 40 minutos.
  • Etapa 4: Continúa cepillando el cabello, luego usa una plancha para un alisado final. La plancha debe estar a la temperatura adecuada.
  • Paso 5: Una vez que tu cabello y cuero cabelludo estén fríos, enjuaga con abundante agua para eliminar el exceso de producto. Utiliza el tratamiento para sellar completamente la cutícula del cabello. Para un acabado profesional, vuelve a peinar y alisar el cabello.

Aquí te dejamos un espectacular video paso a paso que te ayudará par saber como aplicar el alisador capilar acacia.

Precauciones y advertencias

Para uso externo, evita el contacto con los ojos, si se encuentra alguna reacción adversa, por favor deja de usarlo y manténloo fuera del alcance de los niños.

materia prima

Alcohol cetearílico, CETEARETH-30, ciclometicona, dimeticonol, parafina líquida, cloruro de cetrimonio, queratina, aceite de argán, ácido glioxílico, glicerina, extracto de pupa de gusano de seda, pantenol, imidazolidinil urea, fragancia, agua.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: