Cristalino

Cristalino

65.500 $
Cantidad

Tratamiento Alizador con gotas de cristal y aceite y de argan, consigue un cabello saludable, liso y sedoso.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Tratamiento Alisador con Keratina Cristalino Super Liss 120ml

Este tratamiento dejara tu cabello súper liso por mas tiempo, reestructurando la fibra capilar y permitiéndole que crezca mucho mas fuerte, dejándolo mas terso y aumentándole el brillo, ademas de disminuir su frizz.

Keratina Cristalino componentes

El tratamiento se encuentra compuesto de 3 productos:

  1. Shampoo de limpieza concentrada que quita los excesos de grasa y residuos, de esta manera es como se alista el cabello para el paso siguiente.
  2. Tratamiento Keratina alisadora este producto es el que realiza el alisado, reestructura de la fibra capilar, el cabello aumentara su tamaño y fuerza ademas de lograr un liso por más tiempo.
  3. Mascarilla capilar, este es el paso final, se encarga de sellar el producto, dejando el pelo  liso y suave después del proceso, reformando y reanimando el cabello.

Como aplicar la keratina

Aquí te compartimos un excelente pasos a paso de la aplicación del tratamiento que aunque no es la misma marca los pasos son totalmente iguales.

Cristalino Keratina precio

Por ser uno de los principales distribuidores online de este producto, es donde lo podrás adquirirlo al mejor precio incluyendo temas de envío.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: