Baño de Luna Besuan

Baño de Luna Besuan

6.800,00 COP
Cantidad

 Kit para decoloración corporal, suave con tu piel con proteina hidrolizada de trigo y fécula de arroz.

Suave con tu piel.

20 Gr.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

¿Qué es el baño de luna?

El baño del una es el método ideal para alimentar la piel, eliminar tóxicos y células sin vida de tu piel, hacer esto le devolverá la juventud a tu cuerpo por dentro y por fuera y lo mejor te durara por un mes, dejando tu piel lisa, tersa y radiante, eliminando manchas corporales, aclarando la dermis y relajándola de cualquier clase de nudo producido por el estrés.

Baño de luna Besuan

El baño de luna Besuan es creado especialmente para decolorar el vello corporal sin dañar la dermis. El baño de luna da un resultado aclarante en la piel de manos y pies

Gracias a sus finos ingredientes el Polvo Decolorante y el Activador Baño de Luna blanquean el vello del cuerpo sin dañar ni irritar la piel dejando un tono luminoso.

Baño de luna para novias

Dentro de los tratamientos de belleza, el baño de luna es uno especialmente diseñado para las novias y tradicionalmente hecho el día antes del matrimonio para ayudarle a la novia con su difícil trabajo en el planteamiento y selección de cada arreglo de matrimonio y demás temas importantes el día antes de la fecha esperada, el baño de luna ayudara a de rejuvenecer tu piel y llenarla de buenas energías para llevar tu vestido de novia hasta el altar donde iniciará tu nuevo ciclo como esposa.

Modo De Uso:

  1. Desuna el cartón para usar la caja plástica como bandeja para integrar todo.
  2. Corte el extremo de ambos sobres.
  3. Mezcle en la bandeja el contenido del sobre Baño de Luna Activador del color y Baño de Luna Polvo decolorante hasta obtener una mezcla homogénea sin grumos.
  4. Un vez integrado todo, use la mezcla esparciéndola uniformemente en el cuerpo. Para vellos (brazos y piernas) déjala durante 10 minutos; esto puede depender también del grosor y tono del vello. Posteriormente limpia el área con mucha agua.

Baño de luna precio

El precio de este producto lo puedes consultar en la parte superior de la pagina, puedes pedirlo en cualquier momento desde nuestro sitio web con envíos a cualquier parte del país.

16 otros productos en la misma categoría: