Matizante Mini Thym´s
  • Matizante Mini Thym´s

Matizante Mini Thym´s

2.300,00 COP
Color
Cantidad

Es un tinte en crema que permite matizar, corregir o intensificar los tonos de THYM´S COLORING que dan como resultado un color homogéneo y personalizado para todo tipo de cabello.

Tubo de 10 Gr.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Matizante Thym´s Coloring

THYM´S COLORING cuenta con 6 variedades:

112M ORO, 113M ROJO, 115M VIOLETA, 116M VERDE, 118M AZUL, 119M CENIZA.

¿Cuando usar un matizante?

Ya sea teñido o natural, el cabello algunas veces cambia su color natural, por varias razones como contacto directo con el sol, cloro en las piscinas, lavados frecuentes, el paso del tiempo o el uso inapropiado del Shampoo o porque son muy agresivos para tu pelo.

Algunas mujeres suelen tinturarse solamente el cabello y nada mas, dejando de lado el cuidado del cabello y el cuidado del color, permitiendo la aparición de tonos desagradables como son los naranjas, rojos o amarillos, sobre todo cuando se usaron tintes para el cabello de no muy buena calidad, o si la tintura se aplicó hace bastante tiempo.

Una manera de terminar con esos tonos y de lograr mejorar el color dándole un brillo natural y revitalizando el color aplicado, sobre todo sucede con los rubios, o cuando se ha aplicado una decoloración para el cabello.

¿Como aplicar un tinte thyms colorins?

Aunque lo ideal es que muchas mujeres vayan a la peluquería a aplicarse tintes capilares, hay muchas otras que optan por cambiar su coloración ellas mismas. Si tu eres de las que lo prefieren hacerlo en casa, es indispensable que tengas en cuenta ciertas recomendaciones que harán de este proceso, un tarea fácil y profesional.

Desde hace poco tiempo han incrementado las personas que cambian el color de su pelo ellas mismas, esto ya se da tan a menudo que las casas de coloración han diseñado dos líneas distintas, una profesional y una de venta masiva para ese público que busca realizar la coloración del cabello desde la comodidad de su casa.

Thym’s Colombia, distribuye lineas de venta masiva, todas en crema para un mejor y mas fácil uso, sin derrames y con una fórmula ideal para todo tipo de mujeres que deseen aplicar los tintes para el cabello, lo haga de forma eficiente sin maltratar el cabello.

  1. Usa un protector para tu piel y así evitar tinturar la dermis del cuero cabelludo
  2. Por favor sigue las indicaciones paso a paso indicadas por el fabricante
  3. Conserva el cabello limpio
  4. Después de dejar el colorante el tiempo indicado por el fabricante lo ideal es lavar  el cabello con abundante agua fria hasta que esta corra sin restos de color
  5. No laves tu cabello hasta 24 horas después con shampoo
  6. Aplica el Sachet de tratamiento de ceramidas que viene con cada uno de los tintes
  7. También usa tratamientos capilares para nutrir y revitalizar tus fibras capilares después del tinte

¿Que tipo de matizantes existen y cual es para mi?

El matizante a utilizar dependerá del tono que tengas en tu cabello y del color que quieras quitar:

  • El matizante color violeta es para quitar los tonos demasiado amarillos.
  • El azul para que no queden rojizos.
  • Amarillo sirve para obtener tonos dorados.
  • El rojo para dar tonalidades rojas o cobrizas.
  • El marrón da tonos beige hasta avellana.

16 otros productos en la misma categoría: