Shampoo Equino Lissia

Shampoo Equino Lissia

19.200 $
Tamaño
Cantidad

El Shampoo cola de caballo ayuda evitar la caída del cabello, estimula el folículo piloso, dando vitalidad, brillo y belleza a su cabello.

Grande: 850 ml.

mediano: 425 ml.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Shampoo equino cola de caballo lissia

El cabello al ser sometido a factores externos tales como el sol, el viento y factores químicos como permanentes, alisados, tinturas, etc, pierde su vitalidad y brillo natural. Caída*: caída por quiebre.

El shampoo equino special care, actúa ayudando a estimular el folículo piloso, revitalizando y devolviendo al cabello sus propiedades naturales.

Shampoo equino lissia para que sirve

Cuando el cabello se ve afectado por factores químicos como el sol, el viento, la permanente eléctrica, el alisado, el teñido, etc., perderá su vitalidad y brillo natural, haciéndolo frágil y frágil. Mejora los folículos capilares restaurando y restaurando las propiedades naturales del cabello.Contiene cola de caballo, menta, pimienta, salvia, ortiga, romero, pimienta, abedul, sauce, algas, avena y levadura de cerveza, que ayuda a prevenir la caída del cabello y da volumen al cabello de brillo y belleza.

El shampoo equino lissia es realmente bueno y efectivo

El principio de funcionamiento del champú es ayudar a estimular los folículos pilosos, rejuvenecer el cabello y restaurar sus propiedades naturales.

Modo de Uso:

Aplicar el shampoo equino special care, sobre el cabello húmedo, frotar suave y uniformemente, dejar actuar por unos minutos y luego enjuagar con abundante agua. Repetir de nuevo la operación. Para obtener mejores resultados, aplicar a continuación Bálsamo acondicionador equino special care.

El champú se puede utilizar para promover la caída del cabello y el crecimiento.

Beneficios

-Ayuda a prevenir la caída del cabello

-Promover el crecimiento

-Proporciona brillo y vitalidad.

-Estimula los folículos pilosos y dales vitalidad.

-Mejora la apariencia del cabello

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: