Shampoo Bonacure repair rescue Schwarzkopf
  • Nuevo

Shampoo Bonacure repair rescue Schwarzkopf

64.900,00 COP
Cantidad

Champú de cuidado intensivo para cabello de normal a grueso, extremadamente dañado.Contenido 250ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

¿Tienes un cabello extremadamente dañado? Te aconsejamos como repararlo

El cabello es uno de los elementos más importantes del aspecto de una persona (mujeres y hombres), por ello, es importante darle el cuidad que merece. Un cabello bien cuidado es una muestra de una persona que se cuida, que le da importancia a verse bien y que se quiere, es decir, es algo que si debemos tener en cuenta. Si por alguna u otra razón tienes el cabello muy dañado, seco, débil o fino, lo recomendable es utilizar un schwarzkopf shampoo profesional para recuperarlo.

¿Qué shampoo puedo utilizar para recuperar mi cabello dañado?

Uno de los productos reparadores de mayor calidad del mercado es el bc bonacure repair rescue un producto bastante económico pero que ofrece un cuidado intensivo para reparar diferentes tipos de cabello, incluso, puede utilizarse para cabellos normales que no presenten muchos daños con la finalidad de otorgarle más brillo y crear una capa protectora para evitar daños a futuro.

El modo de uso es como cualquier otro shampoo, una recomendación si podemos darle y es tratar de utilizarlo de manera escalonada, es decir, un día si y un día no, para así obtener los mejores resultados.

16 otros productos en la misma categoría: