Aceite de Romero Herbacol

Aceite de Romero Herbacol

5.900 $
Cantidad

restaurador de cabellos dañados, con vitamina E y aceite de oliva. Se utiliza de medios a puntas masajeando el cabello. 120ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Ventajas del tratamiento capilar herbacol de aceite de romero 

El aceite de romero es perfecto para reparar cabellos dañados, también es de mucha utilidad para luchar contra la calvicie, eliminar la caspa e incluso para hacer desaparecer esos molestos hongos que aparecen cuando tenemos las defensas bajas.

¿Cómo usar aceite de romero herbacol?

Primero debemos lavar el cabello con un buen shampoo, luego agregamos unas cuantas gotas del aceite utilizándolo desde el medio hasta las puntas masajeando para obtener los mejores resultados. Le dejamos actuar durante unos 10 minutos aproximadamente para después enjuagar de nuevo con bastante agua para eliminar todos los restos del producto.

Otra forma de utilizar este aceite de romero es agregar unas cuantas gotas a nuestro shampoo, para luego usar el shampoo de la forma tradicional (esto solo es recomendable con un shampoo natural o con pocos químicos).

¿Cuál es el precio del aceite de romero?

El precio del aceite de romero puede variar dependiendo de los productos, pero en general, podemos conseguirlo entre unos 8 mil y 15 mil pesos (en presentaciones de 250 y 500 mililitros).

No debemos olvidar que, por ser un producto totalmente natural, debemos mantener el tratamiento durante el tiempo necesario para obtener los mejores resultados posibles.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: