skala expert  divino potao
  • Nuevo

skala expert divino potao

27.900,00 COP
Cantidad

Tratamiento capilar con dos texturas. Este producto eliminara el frizz, hidrata, da vida a los cabellos opacos, volumen en la medida correcta y moldea de manera suave sin dejar residuos. Puede dejarse en el cabello. 1000g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Lo mejor de skala Brasil al alcance de tus manos 

Skala Brasil es una de las marcas de cosméticos más reconocidas en Latinoamérica, son productos de muy buena calidad y que cumplen muy bien en el tiempo presupuestado. En su gran lista de productos podemos encontrar una gran variedad de tratamientos para diferentes necesidades y padecimientos, por ejemplo, el divino potao skala es un producto utilizado para el pelo en transición, es decir, para hidratar y moldear los cabellos crespos.

Modo de uso

Como casi todos los productos de skala expert, el divino potao puede ser usado de dos formas:

l Como un tratamiento extensivo, es decir, aplicarlo diariamente y dejarlo trabajar durante unos 5 minutos para luego quitarlo con abundante agua.

l O como cualquier crema de peinar que podemos encontrar en el mercado. Puede dejarse en el cabello sin problema por su acción natural.

La formula del producto incluye aceite de ricino, aceite de argán, queratina vegetal y colágeno vegetal (todos productos veganos, es decir, no incluye sal, parabenos o siliconas) que fortalecen el cabello, le otorgan brillo y ayudan con la reparación del mismo, humectan e hidratan y también recuperan cualquier estructura dañada. 

16 otros productos en la misma categoría: