Tratamiento algas marinas de silky para cabellos debilitados

Tratamiento algas marinas de silky para cabellos debilitados

20.400 $
Tamaño
Cantidad

tratamiento capilar, con extractos de algas marinas y derivado de pantenol, desarrollado para cabellos debilitados.

Grande 500ml

Pequeño 300ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Tratamiento de algas marinas para cabellos debilitados 

Podemos encontrar diferentes tratamientos para los cabellos dañados, cada uno tiene sus beneficios y sus desventajas, pero, en general, siempre es mejor usar productos con una composición altamente natural.

El tratamiento algas marinas de silky para cabellos debilitados es totalmente natural, esto es posible gracias a que se utiliza una técnica especializada para lograr sacar la mayor cantidad de nutrientes para el cuero cabelludo.

¿Qué beneficios ofrece el tratamiento de algas marinas?

Entre las mayores ventajas que este articulo puede ofrecer, podemos encontrar:

l Da al cabello brillo, cuerpo y estabilidad, características muy importantes para tener el cabello realmente bello.

l Es excelente para los cabellos maltratados, ya que, además ayuda a regenerar diferentes células del cuero cabelludo y cabello. De esta forma las algas son unas perfecta alternativa para volver a tener el cabello que siempre soñamos.

l Es un tratamiento intento, lo que significa que podremos ver resultados de forma acelerada, con unas cuantas aplicaciones.

l Tiene un precio muy accesible si lo comparamos con la cantidad de producto (300 ml) sin contar con su calidad.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: