Bulbo Forte Crecimiento BysPro

Bulbo Forte Crecimiento BysPro

42.800,00 COP
Cantidad

Tónico capilar desarrollado para acelerar el crecimiento del bulbo piloso alcanzando hasta un 30% en el crecimiento. También es posee efecto anti-edad, control caída y control caspa. Alimenta tu folículo piloso para que le llegue mas nutrientes y mas irrigación sanguínea. con extractos de glicogeno marino que funciona como una bacteria al interior del folículo. contenido 120ml 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

bulbo forte tonico crecimiento rojo

Bulbo forte tónico crecimiento es un tónico energizante del cabello pensado para quienes necesitan incrementar el crecimiento del pelo yhacerlos crecer mucho más rápido, además su tecnología anti-edad aplaza el declive del folículo para que no deje de producir pelo tan pronto.

Bulbo Forte Crecimiento BysPro componentes

1. Glicogeno marino

potente energizante que incrementa la oxigenación del folículo estimulando que el cabello crezca más rápido y retrasando el envejecimiento de la dermis.

2. 8 extractos naturales

Manzanilla, salvia, menta, ortiga, castaño de indias, romero, cola de caballo, uña de caballo. La eficiente combinación de estos extractos herbales asistir para refrescar y purificar la piel del cabello regulando el exceso de grasa, evitando la caída del cabello.

3. Corteza kino indio

Efecto anti-glicación en el colágeno, anti-inflamatorio, anti-radicales libres. Refuerza la dermis cabelluda haciendola más fuertes a los procesos químicos futuros.

4. Climbazol

Efectiva acción antimicrobiana y anticaspa. Su eficiente acción anticaspa además de quitar las baterias impiden que se multipliquen sin irritar la dermis.

Aplicación

Debe aplicarse sobre la piel cabelluda recién lavada para que no se encuentren partículas que impidan su permeabilidad. Abre caminos sobre el pelo y aplicalo directamente a la base no al cabello masajea suavemente con los dedos y continúa haciendo surcos en toda la cabeza hasta cubrir toda la dermis. Déjalo aplicado.

16 otros productos en la misma categoría: