En el mercado existen muchas marcas y tipos de matizantes, uno de tantos son las gotas azules para matizar tonos rubios más intensos, violetas perfectos y tonos platinados.
Esta presentación de matizante es en un frasco de gotas azul o matizante gotas azules, las cuales son muy fáciles de conseguir en cualquier farmacia o tienda de belleza.
El matizante azul para que sirve?
Pero, ¿quieres saber el matizante azul para que sirve? las gotas azules se utilizan para neutralizar y matizar tonos amarillos o naranjas poco deseados que se van oxidando y no se ven muy estéticos, y devolver al cabello tinturado unos reflejos platinados.
Para matizar cabellos rubios, sigue las siguientes instrucciones:
-
Se aplica sobre el cabello limpio y húmedo
-
Agregar entre 3 y 5 gotas en el tratamiento, shampoo o acondicionador que normalmente usas en tu cabello.
-
Dejar aplicada la mezcla anterior durante unos minutos, sin excederte en el tiempo para que tu cabello vaya quedando en el tono deseado.
-
Enjuagar con abundante agua hasta retirar todo el producto.
Si tienes el cabello con canas, también puedes matizar el cabello para obtener unos reflejos plateados o violeta, todo depende de la tonalidad que quieras obtener.
Sirven las gotas azules para matizar el cabello canoso?
Para matizar el cabello canoso, es mucho más sencillo que en el proceso anterior. En un vaso de agua, agregar de 3 a 5 gotas de azul, echarlo en un atomizador, aplicarlo sobre el cabello limpio y húmedo. Masajea, peina y enjuaga y así de fácil podrás matizar tu cabello cano.
Ya sabes que las gotas azules para matizar el cabello son una gran opción para mantener tu tono de cabello tinturado hermoso y/o que el cabello canoso se vea brillante y muy a la moda.