skala expert potão desmaiado
  • Nuevo

skala expert potão desmaiado

27.900,00 COP
Cantidad

tratamiento especializado para cabellos con mucho frizz, risado y mucho volumen. Este producto eliminara el frizz de tu hebra capilar hidratando profundamente, tambien te ayuda a reduce el volumen dejando el cabello sedoso y con movimiento. 1000g 

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Productos capilares Skala: expert potão desmaiado 

Si están buscando un tratamiento especializado para cabellos rizados que tienen demasiado frizz o mucho volumen, definitivamente el producto en mención es lo mejor para ustedes. El Skala potao desmaiado es un tratamiento skala para rizos hidratador que permite eliminar todo el frizz presente en el cabello dejándolo sedoso, suave y con muchísimo movimiento.

El producto capilar del que estamos hablando claramente es un producto de skala Brasil, pero, fácilmente podemos conseguir productos skala expert en Colombia y skala en Cali.

2 en 1, peinar e hidratar

Una de las más grandes ventajas del producto en cuestión es que ofrece un tratamiento dos en uno, además de ser perfecto para peinar y eliminar el frizz, hidrata el cabello para ayudar a hidratarlo y cuidarlo de mejor manera para el futuro.

Precio del Skala expert

A pesar de ser un producto traído desde Brasil, podemos conseguirlo a un precio bastante adaptado al mercado, incluso, su presentación de 1 kilogramo puede durar bastante tiempo y rendir mucho (siempre y cuando sepamos utilizarlo y no aplicar cantidades exageradas de tratamiento sin necesidad).

16 otros productos en la misma categoría: