Champú Concentrado Extracto de Plantas Never Old

Champú Concentrado Extracto de Plantas Never Old

17.500,00 COP
Tipo de Producto
Cantidad

Extracto de  Plantas: Producto con EXTRACTOS NATURALES de romero, quina, ortiga y henna, que combinados le dan una tonalidad dorada a las canas.

Champú Concentrado: Complemento del extracto de plantas para oscurecer las canas. Con extractos naturales que fortalecen, hidratan y suavizan el cabello.

230 ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Champú Concentrado Neverold

Formula capilar que combina romero, quina y ortiga, que le dan al cabello fortaleza, mejorando la circulación e irrigación del cuero cabelludo, hidrata y aromatiza. Los resultados de la acción natural del Champú Concentrado, es un cabello suave y sano, atenuando la coloración que da el Extracto de Plantas para oscurecer las canas Never Old.

Modo de  Uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo, frotando suavemente por unos cinco y enjuagar completamente con abundante agua. Una vez seco aplicar el Extracto de Plantas. Repetir el procesos dos veces por semana.


Te compartimos un video con el paso a paso

Composición del shampoo never old

Fórmula capilar que combina romero, quina, ortiga y Henna que permite darle un toque dorado a las canas. Los resultados de la acción natural de esa combinación, se can obteniendo paulatinamente, a medida que su uso sea rutinario.

Never old shampoo precio en Colombia

Definitivamente aquí en estilo del peluquero es donde lo encontrarás al mejor precio en todo el pais, pidelo que contamos con costos inigualables a ciudades principales.

16 otros productos en la misma categoría: