Ceramiel Kalú

Ceramiel Kalú

38.400,00 COP
Tamaño
Cantidad

cera depilatoria que ofrece una mejor formulación para retirar la vellosidad de la piel a su vez dejando la piel humectada. viene en cuatro presentaciones 120g, 240g, 500g y 905g. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Ceramiel Kalu, cera para depilar

La ceramiel de marca Kalu es un producto ideal para depilar diferentes zonas del cuerpo con un efecto que puede durar entre 3 y 4 semanas (aproximadamente) y que además evita la aparición de cortes e irritaciones molestas. Los productos kalu siempre han ofrecido una calidad tremenda, en el caso de la cera para depilar podemos encontrar 6 olores (chocolate, kiwi, natural, refrescante con aloe vera, hierbabuena y oro con aceite argán) diferentes en 4 presentaciones (125 gramos, 250 gramos, 500 gramos y 1.000 gramos).

El precio de cera miel puede variar entre 9000 pesos y unos 35000 pesos, dependiendo de la presentación o tamaño que estemos buscando. Podemos encontrar productos kalu en Medellín, como también cera miel en Bogotá.

Modo de uso de la cera miel depilatoria 

Utilizar la cera para depilar es bastante simple, primero debemos entibiar la cera, luego aplicarla en la dirección que crece el vello. Como paso siguiente debemos aplicar la cera utilizando producto suficiente para crear una capa bastante fina, por último, colocamos el papel celofán o lienzo lo frotamos y lo retiramos con un movimiento rápido y efectivo en contra de la dirección de crecimiento del vello.

Aquí te dejamos un excelente videotutorial sobre como depilarse las cejas, axilas y en fin diferentes partes de tu cuerpo de forma adecuada.

Como calentar la cera miel

Microondas

  1. Baja la potencia en vatios a entre el 10 y el 20 por ciento. No derritas cera a un calor muy elevado. Este no puede distribuir la temperatura de manera uniforme y terminarás con grumos calientes en la cera que pueden hacerte daño.
  2. Fragmenta la cera en trozos pequeños, de aproximadamente 2,5 cm, y colócala en un tazón que se pueda usar en el microonondas.
  3. Al tener el recimpiente con la cera dentro del microondas coloca el contador en 15 segundos y da inicio.
  4. Mezcla la cera con una cuchara de madera después de 15 segundos vuelve a meterla en el microondas y calienta de nuevo por otros 15 segundos. Repite el proceso siempre con el intervalo de los 15 segundos hasta que obtengas la consistencia deseada.

Método en la estufa

  1. Llena una olla de tamaño mediano con tres cuartas partes de agua a fuego medio.
  2. Ahora vas a poner una segunda olla mas pequeña donde vas a poner los trozos de cera adentro.
  3. El vapor del agua derretirá la cera.
  4. Calienta la cera hasta que alcances la consistencia deseada y listo a usarla para deshacernos de ese molesto vello.

16 otros productos en la misma categoría: